Dejando de lado lo anterior, introducción a Metin 2.
Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente sólo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras volvian agresivos a los humanos, animales, orcos, demonios, místicos entre otras poblaciones. Mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se halla la torre Demonio.
Los jugadores pueden llevar a cabo otras actividades además del combate; la pesca nos permite capturar varios objetos de miscelánea con efectos especiales sobre nuestros personajes, peces que sirven como materia prima para la fabricación de pociones, y obtener materiales para mejorar armamento hacia un nivel superior. Sin embargo constituye una actividad tediosa a la cual muy pocos jugadores se dedican, convirtiendo el botín de pesca en algo valioso para todos los jugadores. También se puede excavar minerales en las vetas que pueden ser refinados en los hornos de gremio y así utilizarlo para potenciar las bonificaciones de los accesorios.
Al llegar al nivel 40 se puede crear un Gremio. Un gremio también puede avanzar de nivel, usar y desbloquear habilidades especiales, útiles en el combate entre gremios, y comprar un terreno, donde se pueden construir, además del castillo, edificaciones especiales como hornos, un templo, decoración y ornamentos, y un herrero con mayor probabilidad de mejorar armamento, según sea su especialidad.
Los jugadores también pueden adquirir una montura. El caballo también debe subir de nivel para fortalecerse y desbloquear habilidades especiales de combate, contando así con su propio abanico de misiones, las cuales por su dificultad constituyen un factor poderoso para fomentar la colaboración entre los jugadores.
Las características más resaltantes de Metin2 son la dependencia del azar en cada una de las acciones que pueden ser realizadas, poder formar vínculos amicales y sentimentales con otros jugadores y un sistema de mercado libre donde cada jugador vende y compra objetos usando la moneda llamada Yang.
Descarga en : www.metin2.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario